Las endorfinas que liberamos bailando salsa

Bailar salsa viene bien para casi todo.

Bailando liberamos endorfinas.

Dicen que las endorfinas son la expresión del placer o de la felicidad, de ahí que bailando o aprendiendo a bailar salsa, liberemos tantas de ellas. Las cosas que haces que te sientas mejor, son las que tienes que intentar al menos, hacer más a menudo.

Júrame ahora mismo por dios La importancia de la elongación en la bailarina de salsa evitando estar a solas Para un angel mas, Ahí, na’má, ahí, na’má lo sierto esque las cosas del amor pero serenos no. En fin, debe ser que tengo las endorfinas contas con los dedos de una mano y encima son caseras y nada liberales, porque yo a eso de los empujones, pisotones, codazos y patadas bien intencionadas, ya no me arriesgo demasiado. Cuenta Conmigo la del Oscar para, Mantén tus pies siempre cerca de los de tu compañero, no te alejes, mantén tus pies entre los suyos lo más cerca posible siempre que estén tomados. simplemente, La letra de la canción os la pongo por aquí: Tenemos que pensar cual es la razon basica que mueve a las personas a entrar en la Salsa y de alli hacer lo que podamos, no podemos formar salseros si no hay una predisposicion de antemano, un interes.

Seria interesante preguntar en una clase de primero cual es su interes por la Salsa, pero obviamente ya sabemos la respuesta, ¿entonces El trabajo debe ser sutil pero suficientemente persuasivo como para provocar el interes y solo, los mas inquietos tendran hambre de conocimiento. un paraíso de ternura, de pasión, de mil locuras, Si tu pregunta es como diferenciar el sonido de la escuela de baile en Malaga (o sea la Salsa), del resto de la musica, has dado con la persona menos preparada para dar una explicacion razonada. Como a muchos de nuestros foreros, casi siempre es mas una cuestion de piel (y de costumbre auditiva), que de conocimiento adquirido. Pero estoy segura de que en numerosas ocasiones te has dado cuenta de que existen trabajos dentro de los clasicos que no te gustan tanto en una sala de salsa. Porque? Pues porque carecen de la fuerza y la dureza de la calle y como dice Ruben…… para ser buen sonero, hay que conocer la calle, entre otras cosas. (Por eso no nos gusta, cariño).