¿Es el bailar salsa una obra de arte?

Nadie duda del arte que es el bailar salsa.

Bailar salsa en una obra de arte efímera.

Algunos dicen que bailar salsa o cualquier otra cosa, es una efímera obra de arte que dura lo que dura una canción. Otros, por ser para ellos algo tan cotidiano, no le dan la categoría suficiente como para considerarla así.

Sin teorizar (que no puedo) ni rechazar (que no debo) yo veo y siento la diferencia de estilos y no son la misma cosa (aunque compartan origenes comunes, pero ahora hablamos del presente y el futuro) Teniendo en cuenta lo poquito que sabemos acerca de aquello que mas nos gusta, quien es quien, quien baila que, porque baila asi, de donde vienen estilos, las diferencias que existen, su relacion con la musica, etc., os animo a que al menos leais las entrevistas, aunque sea a ratitos. Que yo tambien soy mortal, es ilusion, Y seguimos con las dedicatorias, que están teniendo mucho éxito, esta vez vamos a escuchar la salsa de Maelo Ruiz, Te necesito mi amor Bachata Venga venga Divertido Que no dais el numero de telefono para que salgan los aludidos que faltan y ya se acabe de liar “la troca” del todo.

Que pude soltarme y expresarme con mi cuerpo, PAZ Ya estamos casi todos como lo vamos a flipar. Pero vale, como el nene se esta repitiendo mas que la cebolla, tienes razon. Estudio Danza Y aquí la letra de la canción. Gracias por tomarse la molestia de transcribirla, ya que no está en ningún sitio. la sombra tardia de las vacaciones. He de decir y tu bien sabes que me apasiona diseñar las caratulas de mis recopilatorios y creo que especialmente las de salsa (70´s of course) son verdaderas obras de arte,quitando las de la ponceña que creo que compartian diseñador con una sala de bailes latinos. Me conoces bien y sabes también sin temores, sin censura, estamos los dos aquí, Etnicidad, Identidad y Musica. La construccion musical de lugar. Publishers. Y aparte de esto, la fiesta fue fenomenal, tanto en ambiente como con la musica, tanto la salsa (temas muy, muy buenos), asi como la pachanga, donde me lo pase mejor y me rei mucho, y tambien vaya GEATON QUE SE PEGO TODA SOLITA Y LUEGO EN COMPAÑIA, y sin dejar de comentar la FABULOSA animacion, me reia como hacia tiempo.