¿Cuando comienzan las clases de salsa en Malaga?

Para aprender a bailar salsa, basta con proponérselo.

Todo el mundo puede aprender a bailar salsa.

Recuerdo hace mucho cuando yo quise comenzar a aprender a bailar salsa en Málaga, que tuve que estar varios meses esperando a que me llamaran para un grupo de clases de salsa de nivel iniciación, que decían que iba a comenzar pero no se sabía exactamente cuando.

Tres largos meses tuve que esperar para comenzar a aprender a bailar. Hoy, nosotros hacemos lo posible porque quien quiera comenzar a aprender a bailar salsa, lo pueda hacer en el menor tiempo posible, por eso casi siempre suele haber algún grupo de nivel iniciación que o bien esté recién comenzado, o falte poco tiempo para comenzar.

Solemos comenzar un par de ellos cada mes, excepto en verano que sólo comenzamos uno al mes, mientras por supuesto siguen las clases de salsa de nivel medio.

Contamos con la ventaja de poder impartir dos horas consecutivas, cosa que mejora y mucho el aprendizaje del baile. Con sólo una hora, no daría tiempo a explicar y luego ensayar bailando lo que acabamos de aprender.

Otra ventaja es el horario de nueve a once de la noche, cuando prácticamente todo el mundo ha terminado de trabajar o estudiar, pero no tan tarde como para que no apetezca echar un par de horas aprendiendo a bailar salsa, y como es sólo un día a la semana, no se hace pesado.

No obstante si faltas un día a las clases, sabes que siempre puedes recuperar otro día cualquiera de esa misma semana, o bien de la anterior o de la siguiente. Incluso para quienes tienen turnos laborales rotatorios les interesa, pues la semana que pueden venir a clase vienen dos días en lugar de uno, y la semana que no pueden venir pues está claro que no vienen.

Ya sabes, si te apetece aprender a bailar salsa, esta es la ocasión ideal.

Puedes cambiar de día y también de sitio. Algunas personas utilizan esta facilidad, para conocer a más gente.